NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

miércoles, 1 de junio de 2011

BLOG TRIP EN LA RIOJA. VISITAS A LA COMARCA DEL ALHAMA LINARES

La Rioja Turismo y el portal de viajes minube.com organizan un blog trip en La Rioja

La Rioja Turismo y el portal de viajes minube.com han organizado estos días un blog trip en La Rioja para dar a conocer la región como destino turístico y que se enmarca en la colaboración que la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial viene manteniendo con este portal para la promoción de La Rioja

Un grupo de blogueros de minube.com se encuentran desde ayer (martes 31 de mayo) y hasta el viernes 3 de junio en tierras riojanas para familiarizarse con los recursos turísticos riojanos. Durante su estancia en La Rioja, tienen previsto visitar la exposición La Rioja Tierra Abierta. La fiesta barroca de Alfaro, los Sotos del Ebro, bodegas, el Museo de la Romanización de Calahorra, el parque de paleoaventura ‘El Barranco Perdido’ de Enciso y las pozas de Arnedillo. Asimismo, visitarán el castillo de Cornago, los yacimientos de Contrebia Leucade, el balneario de Grávalos y la calle Laurel, y tienen previsto mantener el jueves en Logroño un encuentro de trabajo con la Directora General de Turismo, Mónica Figuerola.

(información facilitada por el Gobierno de La Rioja)

**********

¿Qué es un blog trip o blogtrip?

Es un viaje organizado por una empresa o una entidad pública en el que participan como invitados bloggers con cierto posicionamiento en internet y activos en las redes sociales. El objetivo es promocionar un determinado destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario