NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

jueves, 21 de julio de 2011

El Ayuntamiento de Cervera crea seis concejalías y siete comisiones

SIETE CONCEJALÍAS
Y TRES TENIENTES DE ALCALDE

Tenientes de Alcalde:

Primer Teniente de Alcalde: Dº. Álvaro Forcada Pérez.
Segundo Teniente de Alcalde: Dº. Luis Manuel Herce Díez.
Tercer Teniente de Alcalde: Dº. Carlos Muñoz Benito.

Los Tenientes de Alcalde, sustituirán al alcalde José Luis Sanz Alonso, por el orden de su nombramiento, previa y expresa delegación, si ello fuera posible, en la totalidad de sus atribuciones, en los casos de vacante, ausencia, enfermedad o impedimento que le imposibilite para el ejercicio de las mismas.
Igualmente, le sustituirán de modo automático en la presidencia, así mismo por el orden de su nombramiento, cuando durante la celebración de una sesión tenga que abstenerme de intervenir, en relación con algún punto concreto de la misma, conforme a lo preceptuado por el artículo 76 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Concejalías

El alcalde delega el ejercicio de las siguientes atribuciones de la Alcaldía en los órganos que a continuación se indican:


Asuntos objeto de delegación Destinatarios
Urbanismo y Obras Dº. Carlos Muñoz Benito
Festejos Dº. Álvaro Forcada Pérez y Dº Carlos Muñoz Benito
Agricultura y Medio Ambiente Dº. Andrés García Ucar
Cultura, Deporte y Juventud Dº. Luis Manuel Herce Díez
Industria, Empleo y Turismo Dº. Luis Manuel Herce Díez y Dº. Álvaro Forcada Pérez
Salud, Bienestar Social y Mujer Dª. Ana Vanesa Torrecilla Igea

*********

SIETE COMISIONES

a) Comisión Especial de Cuentas.
i) Atribuciones: Estudio, informe y consulta de todas las cuentas
presupuestarias y extrapresupuestarias de la Corporación y de
cualesquiera otros asuntos de contenido económico o financiero que
hayan de someterse a la aprobación del Pleno; así como el seguimiento
de la gestión de los órganos de gobierno municipales relacionados con la
Hacienda Local.
ii) Composición:
Presidente: Dº. José Luis Sanz Alonso.
Vocal: Dº. Carlos Muñoz Benito.
Vocal: Dº .Rebeca Hornillos Forcada
Vocal: Dº. Andrés García Ucar.
iii) Funcionamiento: Celebrará sesiones ordinarias con la misma periodicidad
que el Pleno, y las extraordinarias que se precisen para el cumplimiento
de sus cometidos legales o las que se convoquen por iniciativa de su
Presidente o de la cuarta parte, al menos, de sus miembros.

b) Comisión Informativa General.
i) Atribuciones: Estudio, informe, consulta y propuestas sobre todos los
asuntos incluidos en el orden del día de las sesiones plenarias a celebrar
ya sean ordinarias o extraordinarias.
ii) Composición:
Presidente: Dº. José Luis Sanz Alonso.
Vocal: Dº. Carlos Muñoz Benito.
Vocal: Dº .Gustavo Gauthier Alfaro
Vocal: Dº. Andrés García Ucar.
iii) Funcionamiento: Celebrará sesiones ordinarias con la misma periodicidad
que el Pleno, y las extraordinarias que se precisen para el cumplimiento
de sus cometidos legales o las que se convoquen por iniciativa de su
Presidente o de la cuarta parte, al menos, de sus miembros.

c) Comisión de Agricultura y Medio Ambiente.
i) Atribuciones: Estudio, informe y consulta de todas las actuaciones y
actividades relacionadas con la Agricultura y el Medio Ambiente, como
supervisión y propuesta de proyectos, informes sectoriales,
contratación, control, estudio y preparación.
ii) Composición:
Presidente: Dª. Ana Vanesa Torrecilla Igea.
Vocal: Dº. Álvaro Forcada Pérez.
Vocal: Dº . Alfredo Izquierdo Gil
Vocal: Dº. Andrés García Ucar.
iii) Funcionamiento: Celebrará sesiones ordinarias con la misma periodicidad
que el Pleno, y las extraordinarias que se precisen para el cumplimiento
de sus cometidos legales o las que se convoquen por iniciativa de su
Presidente o de la cuarta parte, al menos, de sus miembros.

d) Comisión de Festejos.
i) Atribuciones: Estudio, informe y consulta de todas las actuaciones y
actividades relacionadas con las festividades locales, destinadas a su
programación, contratación, control, estudio y preparación.
ii) Composición:
Presidente: Dº. Álvaro Forcada Pérez.
Vocal: Dº. Carlos Muñoz Benito.
Vocal: Dº. Victor Royo Jaime
Vocal: Dº. Andrés García Ucar.
iii) Funcionamiento: Celebrará sesiones ordinarias con la misma periodicidad
que el Pleno, y las extraordinarias que se precisen para el cumplimiento
de sus cometidos legales o las que se convoquen por iniciativa de su
Presidente o de la cuarta parte, al menos, de sus miembros.

e) Comisión de Cultura, Deporte y Juventud.
i) Atribuciones: Estudio, informe y consulta de todas las actuaciones y
actividades relacionadas con la educación, cultura, deporte y juventud,
destinada a su programación, contratación, control, estudio y
preparación.
ii) Composición:
Presidente: Dº. Luis Manuel Herce Díez.
Vocal: Dª. Ana Vanesa Torrecilla Igea.
Vocal: Dª .Alfredo IzquierdoGil
Vocal: Dº. Andrés García Ucar.
iii) Funcionamiento: Celebrará sesiones ordinarias con la misma periodicidad
que el Pleno, y las extraordinarias que se precisen para el cumplimiento
de sus cometidos legales o las que se convoquen por iniciativa de su
Presidente o de la cuarta parte, al menos, de sus miembros.

f) Comisión de Industria, Empleo y Turismo.
i) Atribuciones: Estudio, informe y consulta de todas las actuaciones y
actividades relacionadas con la promoción del empleo, la industria y el
turismo, destinada a su estudio y promoción, preparación y
programación, implementación y control.
ii) Composición:
Presidente: Dº. Luis Manuel Herce Díez.
Vocal: Dº. Álvaro Forcada Pérez.
Vocal: Dª . José Fernández Agüero
Vocal: Dº. Andrés García Ucar.
iii) Funcionamiento: Celebrará sesiones ordinarias con la misma periodicidad
que el Pleno, y las extraordinarias que se precisen para el cumplimiento
de sus cometidos legales o las que se convoquen por iniciativa de su
Presidente o de la cuarta parte, al menos, de sus miembros.

g) Comisión de Salud, Bienestar Social y Mujer.
i) Atribuciones: Estudio, informe y consulta de todas las actuaciones y
actividades relacionadas con la salud, bienestar social y mujer, destinada
a su estudio y promoción, preparación y programación, control y
seguimiento de programas de atención de necesidades de servicios
sociales y dependencia.
ii) Composición:
Presidente: Dª. Ana Vanesa Torrecilla Igea.
Vocal: Dº. Carlos Muñoz Benito.
Vocal: Dª .Rebeca Hornillos Forcada
Vocal: Dº. Andrés García Ucar.
iii) Funcionamiento: Celebrará sesiones ordinarias con la misma periodicidad
que el Pleno, y las extraordinarias que se precisen para el cumplimiento
de sus cometidos legales o las que se convoquen por iniciativa de su
Presidente o de la cuarta parte, al menos, de sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario