NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

martes, 19 de junio de 2012

PRESENTACION DEL PROYECTO NOCHES ESTRELLADAS MAÑANA 20/06/2012 EN LOGROÑO

PRESENTACIÓN DE NOCHES ESTRELLADAS
MIERCOLES 20 DE JUNIO DE 2012

La Casa de los Periodistas de Logroño acogerá mañana miércoles 20 de junio, a las 10.30 horas, la presentación ante los medios de comunicación del proyecto NOCHES ESTRELLADAS que se desarrollará por primera vez en distintos municipios de la Reserva de la Biosfera de La Rioja a lo largo de este verano.

Esta iniciativa permitirá a los participantes disfrutar de la observación de estrellas de la mano de tres especialistas. La actividad forma parte de dos Planes de Competitividad Turística de la Reserva de la Biosfera, El Paisaje Humanizado y La Senda Termal en la Reserva de la Biosfera de La Rioja.

Acercar el conocimiento de las constelaciones y enseñar a identificarlas y situarlas son algunos de los objetivos de las Noches Estrelladas que se celebrarán en Aguilar del Río Alhama, Cervera del Río Alhama, Cornago, Munilla, Ocón y Santa Engracia.

Según está previsto, a la citada rueda de prensa acudirán la Ilma. Sra. Dña. Mónica Figuerola, Directora General de Turismo de la Consejería de Educación, Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, el Ilmo. Señor D. José María Infante Olarte, Director General de Calidad Ambiental de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de La Rioja, el representante de la Delegación de Gobierno, D. Alberto Guillén Calvo, el Presidente de la Mancomunidad para el Desarrollo Turístico de los Valles Ocón, Leza, Jubera y Cidacos, D. Ernesto Viguera, y el alcalde de Cornago como representante de la Mancomunidad de Desarrollo Turístico La Senda Termal, D. Rubén Galán Sáez.

(información de la empresa Sepinum, gestora de los planes de competitividad turística y de la Casa de los Periodistas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada