NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

sábado, 20 de junio de 2015

CERVERA DEL RÍO ALHAMA: FIN DE CURSO DE JUDO Y DE ZUMBA INFANTIL 2014-2015

CERVERA DEL RÍO ALHAMA
CURSO 2014-2015
 
FIN DE CURSO DE JUDO
 
" El pasado miércoles 17 de junio, los judokas de la localidad Riojana de Cervera del Río Alhama. celebraron el último entrenamiento de la temporada 2015. Con este motivo la monitora Malu Ardoiz, perteneciente al Gimnasio Shogun de Tudela, preparó la semana de los padres en la que tanto ellos como sus hijos pudieron compartir un agradable momento de convivencia donde además de que los familiares conoccan el deporte que realizan sus hijos, estos se sintieran importantes enseñando a sus progenitores todo lo aprendido durante el año.


 La sesión consistió en una serie de juegos relacionados con el judo, seguidamente las pequeñas promesas deportivas les enseñaron a los padres el Fejonokata (kata de caídas creado por el Maestro de judo Sexto Dan, Félix J Pastor) y una serie de nagekomis de las técnicas aprendidas, cerrando con unos randoris o combates de Judo suelo.
 
 Una vez terminado el entrenamiento, se les entregó a todos los judokas, medallas, diplomas y su carnet de grados y como colofon de fin de fiesta se hizo con una merienda donde tanto judokas como padres disfrutaron en familia de una buena armonia y confraternizacion entre todos los presentes."
 
*****
 
FIN DE CURSO DE ZUMBA INFANTIL

El curso de zumba infantil finalizó el 18 de junio.

 
 
(Información y fotos enviadas por el servicio municipal de deportes del
 Ayuntamiento de Cervera del Río Alhama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada