NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

martes, 30 de abril de 2019

EL AGUILAREÑO LÁZARO PASCUAL, BRONCE EN EL CAMPEONATO NAVARRO DE JUDO, EN CATEGORÍA ALEVÍN


EL AGUILAREÑO LÁZARO PASCUAL,
BRONCE EN EL CAMPEONATO NAVARRO DE JUDO
13/04/2019

El sábado 13 de Abril tuvo lugar en la ciudad Navarra de Mendillorri la segunda y fase final de los Juegos Deportivos de Navarra de Judo categoría Alevín.
En ella 3 judokas Riojanos pertenecientes al Club Shogun de Tudela se dieron cita junto a más de 200 niños en dicha competición.
El Primero en salir al tatami fue el judoka de Aguilar del Río Alhama, Lázaro Pascual quien tras realizar 7 combates y solo ceder en dos de ellos contra sus rivales de toda Navarra consiguió subir al tercer cajón del pódium, colgándose la Medalla de Bronce en -34 Kg y cerrando así su primer año en categoría Alevín.
A continuación fueron Lucía Poyo (de Cervera del Río Alhama) y Emma Gil (de Rincón de Olivedo) ambas en -47 kg quienes saltaron al tatami y tras mostrar un buen trabajo vieron truncado su camino a las medallas quedando en quinta y séptima posición de Navarra respectivamente.

La entrenadora, Malu Ardóiz Gracia destaca también el trabajo de los más pequeños del equipo de competición Leonardo Quiroz y Gabriel Escalada quienes el pasado 30 de marzo compitieron en el Campeonato navarro Benjamín y que a pesar de pasar rondas, en su primera experiencia en competición no consiguieron llegar a las medallas.


Lázaro, primero por la derecha



No hay comentarios:

Publicar un comentario