NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

lunes, 22 de noviembre de 2010

CRONICA PARTIDO DE FUTBOL SALA CERVERANO-RIOJA SALA. GALERIA DE FOTOS PRUEBA CICLISTA BTT CASTILLO DE CORNAGO

CRÓNICA DEL PARTIDO DE FÚTBOL SALA
CERVERANO-RIOJA SALA (0-1)
SABADO 20 DE NOVIEMBRE DE 2010

El Cerverano perdió por 0-1 a falta de unos 3 minutos con un Rioja Sala que se marchó con tres puntos de Cervera en una jugada un poco dudosa, pues el contra ataque comenzó con un robo de balón a Mingue con posible falta que el árbitro no señaló, lo cual provocó un desajuste defensivo en los de Cervera terminando la jugada con gol de los de Logroño. Por lo demás un partido sin mucha historia con dos equipos más o menos igualados, bien plantados defensivamente y con pocas ocasiones de cara a portería.

Conclusiones: se puede valorar que el Cerverano no hizo un mal partido; quizás pecó demasiado a la hora de ir a por los tres puntos en los minutos finales, realizando para ello un juego un tanto precipitado.

Estadística: un solo gol en contra, lo cual reafirma el buen estado de los porteros y la mejora en defensa.

(crónica de la web del Cerverano http://cdcerveranofs.frfutbol.com/pnfg/ )


**********

1ª BTT CASTILLO DE CORNAGO
FOTOGRAFÍAS
DOMINGO 10 DE OCTUBRE DE 2010
Un total de 120 ciclistas participaron en la primera prueba Castillo de Cornago

La plaza del Bagar se llenó de deportistas el domingo con motivo de la primera edición de la cicloturista 'BTT Castillo de Cornago'. Una travesía no competitiva en la que los ciclistas pudieron disfrutar del entorno natural y los hitos históricos del municipio, teniendo la fortaleza medieval como principal referente.
A las 9.30 horas, el alcalde de Cornago, Rubén Galán, en representación del Ayuntamiento, la diputada socialista Remedios Elías (colaboraba también la Secretaría de Estado para el Deporte) y Arturo Colina (presidente de la Fundación Caja Rioja) cortaban la cinta en el punto de salida.
Participaron 120 personas, lo que supuso un éxito ya que había un límite de 100 y la organización no esperaba tanta aceptación debido a que era la primera edición y al mal tiempo que hizo el sábado. Pero el domingo amaneció sin lluvia y los aficionados acudieron a Cornago procedentes de diversos puntos de La Rioja y otras comunidades, tanto de forma individual como en clubes deportivos.

(artículo publicado en Diario La Rioja el 12 de octubre de 2010, escrito por Sanda Sainz)

*********

Galería de fotos realizadas por Sanda Sainz




No hay comentarios:

Publicar un comentario