NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

miércoles, 3 de diciembre de 2014

OTRO GRAN TRIUNFO. GORA BILBAO 6-10 CERVERANO. SÁBADO 29/11/2014

 
GORA BILBAO 6-10 CERVERANO RAULITO
9ª jornada División de Honor, grupo 3
Polideportivo Abusu-La Peña
Bilbao
Sábado 29/11/2014
 
 

Victoria en Bilbao ante la pasividad del dúo arbitral 
 
Goles
 

Abdelaziz
Primera parte:
 
0-1 Alex
0-2 Abdelaziz
1-2 Eneko
1-3 Ramón
2-3 George



 
 

Segunda parte:
 

Chema
2-4 Abdelaziz
2-5 Abdelaziz
3-5 Ekaitz
3-6 Chema
4-6 George
4-7 Chema
4-8 Chema
4-9 Byron
5-9 Asier
5-10 Óscar
6-10 Asier




 ******


Desarrollo del encuentro:



Primera parte
 
El partido comenzó con el equipo local encerrado atrás y con claro dominio del Cerverano que a los 3 minutos del encuentro logró adelantarse en el marcador tras aprovechar Alex una asistencia de Byron. El partido continuo con continuas faltas e interrupciones hasta que Abdelaziz logró el 0-2 tras aprovechar un gran pase de Jorge. 
En los últimos minutos de la primera el marcador se movió hasta en tres ocasiones. La primera de ellas el equipo local acorto distancias por medio de Eneko tras aprovechar un error en la presión por parte del Cerverano. Segundos después Ramón logró el 1-3 tras robarle el balón a un contrario y sortear al guardameta con una bonito regate. A falta de minuto y medio para concluir la primera parte George consiguió tras aprovechar una falta directa el 2-3 con el que se llego al descanso. 



Segunda parte
 
La segunda parte comenzó al igual que la primera parte con claro dominio del Cerverano, que en los dos primeros minutos consiguió anotar el 2-4 y el 2-5 por medio de Abdelaziz tras aprovechar sendas asistencias de Byron. Tras estos dos goles el equipo local intentó la remontada apostando por portero jugador hasta finalizar el encuentro. En una de estas jugadas Ekaitz logró el 3-5 tras aprovechar un rechace tras una buena parada de Brian. Minutos después con el equipo local volcado Chema logró el 3-6 tras disparo desde su propio campo. Instantes después el equipo local volvió a acortar distancias tras aprovechar George un dudoso penalti. En los próximos minutos Chema logró poner el 4-7 y el 4-8, el primero de ellos al conseguir un nuevo gol desde su propio campo y el segundo de ellos tras rematar de cabeza un pase de Brian. 
 
Tras estos goles se llegó a los últimos cinco minutos de encuentro en los que aún se pudieron ver cuatro goles más. El primero de significó el 4-9 y llegó tras aprovechar Byron el largo rechace de su hermano después de  parar un doble penalti. El partido continúo con continuos empujones por parte de los jugadores locales, hasta que a falta de minuto y medio y tras el enésimo empujón el árbitro decidió expulsar a Eneko tras mostrarle la segunda amarilla. En este minuto y medio final Asier logró el 5-9, Óscar tras pase de Manu logró el 5-10 y en el último segundo Asier pusó el 6-10 definitivo en el marcador.
 

A pesar de la mala actuación arbitral y de la dureza mostrada por el equipo local, el equipo supo reponerse a los continuos errores arbitrales y lograr un nuevo triunfo que les coloca a dos puntos del primer clasificado del grupo.

Gracias a la afición por desplazarse con el equipo y por el continuo ánimo durante el desarrollo del partido.
 

******


Juan Luis Pascual





Gracias al delegado del C.D. Cerverano, Juan Luis Pascual, que nos envía la crónica.



*****


Próximo partido:



Sábado 13 de diciembre a las 18 h 
Polideportivo municipal de Cervera del Río Alhama
Cerverano -- Castro Urdiales


*****

Clasificación tras la 9ª jornada:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada