NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

lunes, 5 de octubre de 2015

UNA VECINA DE CERVERA HERIDA GRAVE Y OTRA DE IGEA LEVE EN UN ACCIDENTE EN FITERO.


UNA VECINA DE CERVERA, HERIDA GRAVE, Y OTRA DE IGEA, LEVE EN UN ACCIDENTE EN FITERO
 
Cuatro heridos, tres de ellos graves, en la colisión frontal de dos turismos en Fitero
 
Dos mujeres han tenido que ser desatrapadas por los bomberos de Tudela y una ha sido evacuada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra
 
 
Lunes 5 de octubre del 2015
 
Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas con pronóstico grave, en un accidente de tráfico ocurrido en Fitero.
 
El suceso ha tenido lugar a las 13.41 h. en el pk. 16.2 de la carretera NA-6900 (Cascante- Fitero) y ha consistido en una colisión frontal de dos turismos, ocupados ambos por dos personas.
 
 
 
La conductora de uno de ellos, de 30 años y domiciliada de Igea (La Rioja), ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela con heridas leves. En el asiento del copiloto viajaba R.C, de 25 años y vecina de Cervera (La Rioja), que ha quedado atrapada siendo necesaria la intervención de dotaciones del parque de bomberos de Tudela para rescatarle. Ha sido evacuada en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario de Navarra, siendo su estado grave.
 
El segundo vehículo era conducido por J.M.O.J, de 56 años y residente en Fitero, que ha sido trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Reina Sofía de Tudela con politraumatismos de pronóstico grave. La ocupante del asiento del copiloto, A.M.R., de 61 años y vecina de Fitero, también ha sido desatrapada por los bomberos y posteriormente ha sido evacuada al Hospital de Tudela con politraumatismos de pronóstico grave.
 
Todos ellos han sido atendidos en el lugar por el equipo médico de guardia de la zona.
 
La Policía Foral ha desplazado patrullas de Seguridad Vial y al Equipo de Atestados de Tudela, que investiga las causas del suceso. La carretera ha permanecido cortada hasta las 16.18, una vez que han sido evacuados los heridos, retirados los vehículos accidentados y limpiada la calzada.
 
Información y fotografía del Servicio de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Navarra
 
NOTA: la vecina de Cervera del Río Alhama es Rosana, rumana que lleva varios años viviendo aquí.
La vecina de Igea parece que es Cristina del bar Bolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario