NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

martes, 25 de enero de 2011

EL CERVERANO FUTBOL SALA GANA AL LOGROÑO (22-01-2011)

CERVERANO 2-1 LOGROÑO
SABADO 22 DE ENERO DE 2011

El Cerverano consiguió finalmente los tres puntos la tarde del sábado ante el último clasificado, el C. D. E. F. Logroño, en un partido complicado para el Cerverano ya que ante equipos bien cerrados atrás que esperan su oportunidad en un contra ataque, el equipo de casa no realiza su mejor juego. De modo que la primera parte transcurrió con un Logroño muy cerrado atrás, esperando su oportunidad y un Cerverano que intentaba desestabilizar la defensa cerrada de éstos, tocando y tocando pero a una velocidad no lo suficientemente rápida como para trastocar el sistema de los de Logroño. Aún así el Cerverano tuvo varias oportunidades sin realizar un juego maravilloso pero la suerte no acompañó; en cambio, el Logroño una que tuvo casi al finalizar la primera parte logró materializarla llegando al descanso con un resultado de 0-1. En resumen una aburrida primera parte por parte de los dos equipos que no desplegaban a penas juego.
Comenzaba la segunda parte y el Cerverano tenía que cambiar el chip si quería algo: necesitaba más intensidad defensiva y atacante, más movilidad a la hora de elaborar jugada, etc. Por lo que el equipo de casa salió a presionar con el objeto de mejorar su juego, cosa que surtió efecto ya que a partir de ahí dispuso de bastantes ocasiones de gol claras. El Logroño no lograba sacar la pelota ante la presión del Cerverano y su juego iba decayendo cada vez más. Por fin llegó el 1-1 por medio de Jolis, despúes de un robo de balón. El Cerverano quería los tres puntos pero el árbitro puso a éste con cinco faltas demasiado pronto y en una jugada dudosa le pitó la sexta; por suerte los de Logroño erraron el tiro. El Cerverano seguía teniendo oportunidades pero sin acierto y a falta de 4 minutos en un tiempo muerto, Quiñones ordenó el ataque de cinco. El sistema funcionó a la perfección y en una buena jugada de elaboración era Edu de fuerte disparo, el que lograba el 2-1 finalizando poco despúes el partido.

Conclusiones: mala primera parte del Cerverano ante un rival débil: faltó intensidad defensiva y rapidez a la hora de elaborar juego. La segunda parte de claro dominio del Cerverano.

Estadística: se sigue repitiendo la falta de acierto a portería.

El apunte: no muy buena actuación arbitral, anulando un gol a Carlos en la primera parte y poniendo al equipo con cinco faltas demasiado pronto tanto en la 1ª como en la 2ª parte.


Buena racha: tras un comienzo desesperanzador el Cerverano Fútbol Sala asienta su juego y pone las bases para afrontar un futuro más prometedor. En los tres últimos partidos ha logrado dos victorias y un empate.

Que siga así.

¡AUPA CERVERANO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario