NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

miércoles, 9 de febrero de 2011

El Cerverano cayó ante el Agoncillo 0-4

CERVERANO 0-4 AGONCILLO
SABADO 5 DE FEBRERO DE 2011


Importante derrota la que sufrió el Cerverano la tarde del sábado ante un rival directo. El partido comenzó con un Agoncillo bien cerrado atrás y esperando a que el equipo local asumiera el peso del partido y los correspondientes riesgos. El Cerverano tocaba e intentaba desestabilizar la defensa del Agoncillo pero parecía casi imposible. En cambio el equipo visitante elaboraba sus jugadas con un mejor planteamiento táctico-estratégico, y en definitiva con una mayor claridad de ideas. El primer tanto llegó en un error defensivo del Ceverano, que dejó recibir entre líneas a un jugador rival situado al borde del área, el cual aprovechó su oportunidad. A partir de ahí poco más, con una oportunidad de gol más o menos clara por parte de Diego, finalizando la primera parte 0-1 con un Cerverano despistado en defensa y con poca llegada.
En la segunda parte el Cerverano metió más intensidad tanto en ataque como en defensa y esto hizo mejorar su juego pero el Agoncillo bien situado en el campo, aprovechó de nuevo su oportunidad en un contra-ataque poniendo el 0-2 en el luminoso. El Cerverano siguió apretando y aún dispuso de una clara oportunidad para meterse en el partido pero no lo consiguió. Poco después y con un Cerverano arriesgando más y más, llegaron otros dos goles del equipo visitante. El Cerverano hizo portero-jugador pero el marcador ya no se movió.
Conclusiones: se repite la misma historia con un Cerverano que no sabe o no debe llevar el peso del partido, ya que por sus características generales hasta el momento no conoce o más bien aún no está preparado para realizar un juego que consiga desubicar a defensas bien cerradas como la que planteó el Agoncillo, el cual tenía las ideas clarísimas.

Estadística: 2 ocasiones de gol durante todo el partido.

El apunte: jornada para reflexionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario