NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

lunes, 21 de febrero de 2011

EL CERVERANO FUTBOL SALA COMENZO LA 2ª VUELTA CON DERROTA

CERVERANO 0-4 LARDERO
SABADO 19 DE FEBRERO DE 2011

El partido era a priori muy complicado ya que nos enfrentábamos al primer clasificado de la liga; pero aún así debíamos enfrentarnos ante ellos con esperanza y optimismo ya que jugábamos en nuestro feudo. En líneas generales podemos resumir el encuentro dividiéndolo en las dos correspondientes partes:
1ª-Comenzó con un poco de suerte para los de Lardero con un gol en propia del Cerverano después de un rebote en una falta. A partir de ahí correcalles con alguna ocasión aislada del Cerverano pero con poca claridad y profundidad en su juego. El Lardero poco después conseguía el 0-2 a través de su cierre Ferry, alma de este equipo. Minutos después el Cerverano desconcertado cometía dos imperdonables errores que el Lardero aprovechaba poniendo en el marcador el 0-4. Así terminaba la primera parte con un Lardero que casi sin esforzarse tenía una ventaja de cuatro tantos.
2ª-En este periodo el Cerverano salió más mentalizado y concentrado y apretó al equipo visitante poniéndolo en apuros en varias ocasiones. Pero aún así el luminoso ya no se movió finalizando el encuentro 0-4.
Conclusiones: pésima primera parte tanto en defensa como en ata
que y buena segunda parte aunque sin goles. El equipo de Cervera debe ser consciente de que aunque juegue en casa es el penúltimo clasificado.
El apunte: nuestro rival directo, el Logroño, perdió también su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario