NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

miércoles, 11 de mayo de 2011

ELECCIONES MUNICIPALES 2011. CERVERA DEL RÍO ALHAMA. GUSTAVO GAUTHIER PIDE A JOSÉ LUIS SANZ UN DEBATE

En el blog de noticias de la Comarca de Cervera (valles Alhama y Linares) vamos a ofrecer durante los próximos días información referente a los partidos y candidatos que optan a las alcaldías de nuestros ayuntamientos. Comenzamos hoy con una petición de debate que ha realizado Gustavo Gauthier (PSOE) al actual alcalde y candidato del PP José Luis Sanz mediante un escrito entregado en el registro del Ayuntamiento el pasado lunes día 9 de mayo de 2011. Gauthier nos ha remitido también dicho escrito que a continuación mostramos:

GUSTAVO GAUTHIER (PSOE) PROPONE
A JOSÉ LUIS SANZ (PP) UN DEBATE
SOBRE CERVERA DEL RÍO ALHAMA


Cervera del Río Alhama, 9 de mayo de 2011


Estimado José Luis:

Como bien conoces, el próximo 22 de mayo se celebran elecciones municipales. Por ello me dirijo a ti, en tu calidad de candidato del Partido Popular a la Alcaldía de nuestro pueblo, para proponerte un debate electoral.

La campaña electoral es el momento idóneo para que los cerveranos conozcan las propuestas programáticas de los dos partidos con más opciones de gobernar, PP y PSOE, y puedan decidir el sentido de su voto.
Por todo ello te propongo que los temas para el debate sean:

-Situación actual del municipio de Cervera del Río Alhama.

-Gestión del Ayuntamiento en los últimos 16 años.

-Programa electoral de PP y PSOE para estas elecciones.

Dado que sería un debate entre los candidatos del PP y del PSOE, es decir, entre tú y yo, estoy dispuesto a debatir sobre cualquier tema local que quieras incluir.

Mi propuesta es que el debate se celebre en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Cervera el jueves 19 de mayo a las 20:00 horas. Que esté moderado por el corresponsal del periódico La Rioja en Cervera, Sanda Sainz. Y que se anuncie públicamente en Cervera y todos los barrios con el fin de que puedan asistir todos los ciudadanos que lo deseen. No obstante lo anterior, estoy abierto a debatir otro día y a otra hora durante la presente campaña electoral, así como a negociar previamente contigo la temática, formato y características del debate.

Finalmente te pido que, dada la proximidad de las elecciones, me des una respuesta por escrito a esta propuesta en los próximos tres días. De no recibir dicha respuesta para este jueves 12 de mayo, entenderé dicho silencio como negativo, es decir, entenderé que no quieres este debate electoral conmigo.

Atentamente te saluda,

Gustavo Gauthier, Candidato del PSOE a la Alcaldía




URGENTE -Señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Cervera-

No hay comentarios:

Publicar un comentario