NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

lunes, 16 de mayo de 2011

ELECCIONES MUNICIPALES 2011. CERVERA DEL RÍO ALHAMA. JOSE ANTONIO REMON ZAPATERO. PARTIDO RIOJANO

JOSE ANTONIO REMÓN ZAPATERO,
CANDIDATO DEL PARTIDO RIOJANO
AL AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA


José Antonio Remón Zapatero, candidato regionalista en Cervera del Río Alhama quiere trabajar por su pueblo con una visión de comarca con el fin de conseguir mayores ventajas para la zona.

El regionalista promete crear un centro de día porque en Cervera, el 80 por ciento de la población tiene más de 60 años.

José Antonio Remón Zapatero es el candidato del Partido Riojano a la alcaldía de Cervera. Un nuevo reto que asume con ilusión y sobre todo, con unas enormes ganas de trabajar por su pueblo para conseguir que el Gobierno regional preste más atención a esta localidad riojabajeña.

De esta forma, Remón Zapatero asegura que el Partido Riojano se presenta a las próximas elecciones municipales como la alternativa posible, “como la opción válida para todos aquellos cerveranos que están descontentos con la gestión del actual equipo de Gobierno municipal y desilusionados por una oposición que no está luchando porque Cervera salga del estancamiento en el que está sumido”.

Si por algo se caracteriza el Partido Riojano, explicó, es por ser un partido que sabe escuchar, un partido que está convencido de que otra forma de gobernar es posible, una forma de gobernar en la que, necesariamente deben participar los ciudadanos. “Cervera necesita un centro de día, entre otras cosas porque el 80 por ciento de los cerveranos tiene más de 60 años”.



Pero además de atender a las personas mayores, Remón Zapatero, quiere rejuvenecer la población cerverana. “Debemos ser capaces de ofrecer a los jóvenes que, como yo, hemos apostado por Cervera, hemos elegido este lugar para vivir y educar a nuestros hijos, los servicios necesarios y puestos de trabajo para que no abandonen el municipio”.

En este sentido, el candidato regionalista asegura que no se puede perder más tiempo. “Debemos rentabilizar todos los recursos que esta tierra ofrece, debemos explotar nuestras posibilidades turísticas potenciando, por ejemplo, los yacimientos y las icnitas”.

Pero sobre todo, asegura, debemos tener visión de futuro. “El Partido Riojano de Cervera promete trabajar con esa visión de futuro, esa visión comarcal que debe marcar las inversiones para rentabilizar así los recursos y potenciar mucho más la zona”.

El Partido Riojano debe formar parte del Gobierno municipal, aseguró, porque somos la alternativa posible y viable, somos un partido formado por riojanos, por cerveranos que, como yo, estamos dispuestos a reivindicar y luchar por los intereses de los vecinos”

(Nota de prensa emitida por el Partido Riojano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario