NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

lunes, 17 de octubre de 2011

II Feria Tres Culturas (2 y 3 de junio de 2012, Cervera del Río Alhama)

II FERIA TRES CULTURAS:
MUSULMANA, CRISTIANA Y JUDÍA

2 Y 3 DE JUNIO DE 2012- CERVERA DEL RÍO ALHAMA

Queridos vecinos:

Después del verano...y, tras el éxito de la 1ª edición, volvemos a la carga con más energía e ilusión si cabe para comenzar a preparar la 2ª edición del la Feria de Las Tres Culturas.

Algunos podéis pensar que vamos un poco adelantados, a lo mejor tenéis razón, pero...a quién madruga...¡dios le ayuda!, así que ¡manos a la obra!.

Ya hemos creado una asociación “Amigos de Las Tres Culturas”,  formar parte de ella como socio colaborador sólo cuesta 5 € y recibiréis junto con vuestro carnet un regalo que os identificará como miembros de la agrupación.

Los que querías colaborar este año ya podéis hacerlo. Toda ayuda es poca:

Si sabes coser, cortar, pintar, escribir, dibujar...tienes imaginación, te gusta la decoración, lo medieval, la historia, caracterizarte..., te gusta cocinar, o piensas que no sabes hacer nada de esto pero sin embargo quieres estar con gente diferente, intercambiar ideas y sobre todo ayudar, ponte en contacto con nosotros de cualquiera de las maneras seguro que eres útil para muchas cosas.
¡¡ANÍMATE!!  ¡¡COLABORA!!

LOS CERVERANOS JUNTOS PODEMOS.

Todos los interesados podéis mandarnos un e-mail a feriadelastresculturas@hotmail.com
o

pasaros por el @ula joven a informaros


Rebuscad, en el baúl de los recuerdos...intentando encontrar todas esas telas que hace años que tenéis y no usáis, aquello que comprasteis pensando en hacer ese vestido y...sigue ahí, ahora lo podéis usar para preparar vuestras banderas para la feria.  Ya sabéis que no hace falta estar dentro del recorrido para decorar vuestras ventanas y balcones. Toda persona interesada  en participar puede hacerlo,  en el aula joven están los “patrones”, no tenemos tela para todos, pero si vosotros estáis interesados y tampoco la tenéis intentaremos conseguirla.
Los que vecinos que tenéis casa dentro del recorrido de la Feria intentad (queda mucho tiempo por delante) poneros en contacto con nosotros, sobre todo por facilitarnos las cosas a la hora de la decoración.


Este año para recaudar fondos hemos hecho lotería de navidad, podéis colaborar comprando las participaciones y también ayudándonos a venderla.


Amigos de las Tres Culturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario