NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

martes, 25 de septiembre de 2012

BUS JOVEN A FIESTAS DE ARNEDO ESTE SABADO 29-09-2012

El Bus Joven concluirá su ruta anual el próximo sábado en las fiestas de Arnedo

Los jóvenes deberán pagar íntegro el precio del billete y los titulares del Carné Joven tendrán un descuento del 20% en viajes de ida y vuelta

El servicio de Bus Joven, que puso en marcha el Gobierno de La Rioja en septiembre de 2007 para que los jóvenes viajaran con las mayores condiciones de seguridad a las fiestas de Logroño y las cabeceras de comarca, concluirá su periplo festero correspondiente el presente ejercicio 2012 el próximo sábado, 29 de septiembre, con motivo de las fiestas de San Cosme y San Damián de Arnedo.

Los jóvenes de 18 a 30 años de edad que estén en posesión del Carné Joven gozarán de un 20% de descuento en los billetes de ida y vuelta al reservar plaza, exclusivamente, a través de la web del IRJ: www.irj.es El resto de usuarios deberán abonar la tarifa regular de la línea correspondiente. Como novedad este año, los usuarios del Carné Joven podrán reservar plaza hasta las 13 horas del día del servicio.

            Como viene siendo habitual, los autobuses partirán a las 23 horas y regresarán a las 7 de la madrugada. El Bus Joven forma parte de las acciones que desarrolla el Gobierno de La Rioja para intentar reducir los números de accidentes, especialmente entre los jóvenes.

        En esta ocasión se han planificado cuatro rutas: la primera, partirá de Logroño y parará en Ausejo, El Villar de Arnedo, Pradejón, Tudelilla y Arnedo. La segunda, arrancará en Aguilar del Río Alhama y discurrirá por Cervera del Río Alhama, Rincón de Olivedo, Igea, Cornago, Grávalos y Arnedo. La tercera partirá de Alfaro y recogerá a los jóvenes de Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro, Autol, Quel y Arnedo. La cuarta y última saldrá de Calahorra e irá directamente a Arnedo.  
  

ARNEDO
29 DE SEPTIEMBRE- SÁBADO

1

Logroño - Ausejo - El Villar de Arnedo - Pradejón - Tudelilla - Arnedo
2

Aguilar del Río Alhama – Cervera del Río Alhama - Rincón de Olivedo  - Igea –Cornago - Grávalos - Arnedo
3

Alfaro - Rincón de de Soto - Aldeanueva de Ebro - Autol - Quel - Arnedo
4

Calahorra – Arnedo


Información facilitada por el Gobierno de La Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario