NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

domingo, 30 de marzo de 2014

Deporte: valoración del Cervera Futbol Sala (diferentes categorías)

CERVERANO FÚTBOL SALA
 
El técnico municipal de deporte del Ayuntamiento de Cervera, Jorge Zapatel, nos envía este resumen de la situación actual del Cerverano Fútbol Sala en sus diferentes categorías.
 
Aquí mostramos una foto del "Cerverano alevín" entrenado por su hermano, Manuel Zapatel,  equipo destacado esta temporada junto al Juvenil de José Luis Quiñones.
 


El Cerverano alevín ha jugado 11 partidos y sólo ha perdido uno. Además, cuenta con una importante cifra de goles a favor. Está formado por chavales del 2002 y 2003, un grupo bastante compacto y competitivo.

Por otra parte el juvenil FS, en la fase final, se encuentra en 2ª posición de la tabla a un punto del Albelda y cabe destacar el gran juego que está desplegando a lo largo de la presente temporada.

El Cerverano de 3ª Div., con su victoria el pasado sábado (22 de marzo) frente al "Fin de Trimestre" por 2-0, está prácticamente salvado del descenso.


Otras categorías base como el prebenjamín y el benjamín F. S., siguen luchando y formándose para asegurar la continuidad del C. D. Cerverano F. S.

Para finalizar, agradecer el gran apoyo incondicional por parte de la afición y animar a los chavales a que sigan jugando y formándose en el equipo de su pueblo.


Jorge Zapatel, técnico deportivo municipal y secretario del C. D. Cerverano F. S.
Nota emitida el 25 de marzo de 2014

******

ULTIMA HORA

El Cerverano 3ª división sufrió una tremenda derrota ayer sábado 29 de marzo en el polideportivo de Albelda. Perdió 11-2 frente al Albelda.
En la ficha del partido se indica que el Cerverano no presentó entrenador y tan sólo acudió con los cinco jugadores titulares y dos suplentes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario