NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

domingo, 16 de marzo de 2014

EL CONSEJERO EMILIO DEL RÍO SE REUNIÓ CON LA DIRECTIVA DEL CENTRO RIOJANO DE BARCELONA, PRESIDIDA POR EL AGUILAREÑO FAUSTINO CABELLO

El consejero de Presidencia y Justicia se ha reunido con la junta directiva del Centro Riojano de Barcelona de la que forman parte varios aguilareños como su presidente, Faustino Cabello y su vicepresidente, Isidro Cabello.
 
******
Emilio del Río ha mantenido una reunión con la Junta Directiva del Centro Riojano de Barcelona y ha destacado las actividades que realiza la entidad para proyectar nuestra región

El consejero de Presidencia y Justicia, Emilio Del Río, ha mantenido una reunión con la Junta Directiva del Centro Riojano de Barcelona, ubicado en la calle Peu de la Creu 6-10 de Barcelona, y ha destacado las actividades dirigidas a la proyección de nuestra región que se realizan desde el centro.

         Concretamente, el consejero de Presidencia y Justicia se ha reunido con el presidente del Centro Riojano de Barcelona, Faustino Cabello; su vicepresidente, Isidro Cabello; el secretario, Pedro Jiménez, el tesorero, José Antonio Alonso y varios vocales de su Junta directiva.

         El Centro, que nació en 1992 y cuenta en la actualidad con unos 140 socios, programa mensualmente distintas actividades de tipo gastronómico, musicales y culturales, así como actos de la Federación de Casa Regionales.

         Su objetivo es impulsar las acciones promocionales de La Rioja desde distintos puntos de vista así como potenciar la base social del Centro. Además, desde la apertura de su restaurante, el Centro está promoviendo su área gastronómica con el objetivo de acercar al empresariado riojano y servir de palanca de lanzamiento de productos riojanos.

        Concretamente durante la semana próxima el Centro Riojano de Barcelona ha organizado una gran calçotada y el día 29 de marzo, el riojano Juan Carlos Rubio, profesor titular de lengua de la Universidad Autónoma, ofrecerá una conferencia sobre “La presencia ibérica en la tierra de Cameros”.

        Asimismo, tienen previsto llevar a cabo un completo programa de actividades para festejar, desde la distancia, la celebración de las próximas fiestas de San Bernabé.



Información y fotografía publicadas por el Gobierno de La Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada