NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

martes, 25 de noviembre de 2014

CERVERANO 9-1 LASKORAIN. ABULTADO TRIUNFO DEL CERVERANO. DIVISION DE HONOR GRUPO 3. VIAJE ORGANIZADO A BILBAO PARA EL PRÓXIMO PARTIDO


CERVERANO 9-1 LASKORAIN K.E. (TOLOSA)
8ª jornada División de Honor, grupo 3
Polideportivo Municipal
Cervera del Río Alhama
Sábado 22/11/2014
 
 Victoria amplia con gran juego de equipo, en el que 6 de los 10 jugadores consiguieron anotar al menos un gol.

  
Goles:

 

Manu
Primera mitad
 
1-0 Chema
2-0 Ramón
3-0 Manu
4-0 Chema

5-0 Byron
 
 

 
 
 

Ramón
 Segunda mitad:

6-0 Ramón
7-0 Abdelaziz
8-0 Chema
9-0 Óscar
9-1
 
 

 
 
 
Desarrollo del encuentro:
 
El partido comenzó con un buen juego por parte del Cerverano que a los 3 minutos ya mandaba 2-0 en el marcador gracias a los goles de Chema y Ramón; el primero de ellos tras aprovechar un gran pase largo de Carlos y el segundo tras una pared entre ambos.
 
El partido continuó con dominio local y a los 10 minutos Manu logró el tercero tras aprovechar un rechace del portero a tiro de Chema. Minutos después Chema logró su segundo gol de la tarde tras aprovechar una gran asistencia de Abdelaziz. Durante la primera parte el equipo visitante dispuso de algunas ocasiones, todas ellas desbaratadas perfectamente por Brian que se mostro muy seguro durante todo el partido. Con el tiempo ya cumplido, Byron materializó un doble penalti y puso el 5-0 en el marcador.

La segunda parte comenzó al igual que la primera con claro dominio local y en los primeros minutos Ramón aprovecho un contraataque conducido por Byron para lograr el 6-0. El equipo siguió concentrado pese a la ventaja y a la dureza mostrada por el rival en algunos tramos del encuentro y en un minuto consiguió anotar dos goles y lograr el 8-0. El primero de ellos lo materializó Abdelaziz tras aprovechar un pase de Chema y el segundo de ellos lo metió Chema tras pase de Alex. En los últimos minutos del encuentro Óscar logró el 9-0 tras una bonita jugada al primer toque de todo el equipo. Fue en estos momentos finales cuando el equipo visitante consiguió su único gol.

Durante el partido el equipo ya pudo contar con los dos refuerzos Jorge y Dani, aunque este último no jugó debido a problemas físicos de última hora.

Juan Luis Pascual


*****


Gracias al delegado del C.D. Cerverano, Juan Luis Pascual, que nos envía la crónica.





 
 
 
 
Viaje organizado para el próximo partido

18:30 CD Gora Bilbao - CD Cerverano
Polideportivo Abusu
 
Este sábado 29 de noviembre el Cerverano viaja a Bilbao.
 
Allí, a las 18,30 horas se disputará el encuentro entre el Gora Bilbao y el CD Cerverano.
 
Para la ocasión se fletará un autobús que saldrá de la parada del Ayuntamiento a las 14,30 horas. Hay 28 plazas reservadas para el equipo y se ponen a disposición de los aficionados otras 27 al precio de 5 euros

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada