NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

martes, 18 de noviembre de 2014

LAUBURU IBARRA 4-4 CERVERANO. DIVISIÓN DE HONOR GRUPO 3. VALIOSO EMPATE EN TIERRAS GUIPUZCOANAS.

LAUBURU K.E. IBARRA 4-4 C.D. CERVERANO
7ª jornada División de Honor, grupo 3
Polideportivo Belabieta
Ibarra (Guipúzcoa)
Sábado 15/11/2014
 
 Partido muy disputado en Ibarra entre dos de los equipos que terminaran arriba al finalizar la temporada.

 
Goles:
 
 
Alex
 
Primera mitad
 
0-1 Alex
1-1 Joseba
 
 
 
 
 
 
Chema
Segunda parte
 
1-2 Chema
2-2 Igor
3-2 Larrarte
4-2 Nestor
4-3 Chema
4-4 Chema
 
 
 
 
 
Desarrollo del encuentro:
 
La primera mitad comenzó con dominio del Cerverano que no materializó en gol hasta transcurridos siete minutos del encuentro en el que Alex en un perfecto contraataque aprovechó una gran asistencia de Byron para subir el 0-1 al marcador. Cinco minutos después el equipo local logró igualar el marcador tras aprovechar un robo de balón, resultado con el que el partido se marcho al descanso. A lo largo de la primera parte el Cerverano se mostró superior al rival y desaprovecho numerosas ocasiones, entre ellas tres balones al poste. Pese a este dominio el equipo local dispuso en los últimos minutos de dos dobles penalti, uno de ellos se marcho fuera y otro fue atajado en una gran parada por Brian.

 El partido tras el descanso seguía igual que la primera parte hasta que el entrenador local decidió apostar con portero jugador una vez transcurridos tres minutos y con 1-1 en el marcador. En una de las primeras jugadas con portero jugador Chema aprovechó un robo de Byron cerca de la portería para lograr el 1-2. Este gol hizo que el equipo local alentado por el joven público que presenciaba el partido se viniera arriba y conseguiría dar la vuelta al marcador fruto del gran trabajo que realizaron al jugar con portero jugador y poner un preocupante 4-2 a falta de tres minutos para finalizar el encuentro. En los tres últimos minutos volcados al ataque y con portero jugador el Cerverano consiguió igualar el marcador gracias a dos goles de Chema, el primero de ellos al transformar un claro penalti por mano de un jugador local y el segundo de ellos tras aprovechar con la cabeza una asistencia de Carlos.

 

******

Gracias al casi medio centenar de personas que se desplazaron a tierras guipuzcoanas a animar al equipo y al equipo local por el maravilloso trato que mostraron durante nuestra estancia allí. 
 

****

Elvis
 

Durante el partido no pudimos contar con Elvis, que se mantendrá apartado de la cancha al menos tres partidos más debido a problemas médicos. Esperamos su pronta recuperación y que pronto este de vuelta con el equipo Animo Elvis!!!





Juan Luis Pascual

*****

Gracias al delegado del C.D. Cerverano, Juan Luis Pascual, que nos envía la crónica.








*****

Y a continuación ponemos el enlace de otra crónica del partido, la de la web del Lauburu K.E. Ibarra
 
 
 
 *****

Clasificación tras la 7ª jornada:




 
***** 

Próximo partido del Cerverano:
 
Sábado 22 de noviembre a las 18 h
Polideportivo municipal de Cervera del Río Alhama
CD Cerverano - Laskorain K.E.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada