NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

viernes, 1 de octubre de 2010

CHARLAS SOBRE LOS PROTOCOLOS FAMILIARES Y EL COMERCIO INTERNACIONAL EL LUNES 4 DE OCTUBRE DE 2010 EN CERVERA

LOS PROTOCOLOS FAMILIARES Y EL COMERCIO INTERNACIONAL, PROTAGONISTAS  EN  EL AYUNTAMIENTO DE CERVERA DEL RÍO ALHAMA

Abogados de Gil-Gibernau Especialidades Jurídicas abordarán estos dos temas de vital importancia en la actual situación de crisis, el 4 de octubre a partir de las 17.00 horas.


El 4 de octubre, a invitación de la Asociación de Industrias del Calzado y Conexas de La Rioja (AICCOR), la Asociación Alpargata de Cervera, la Federación de Empresarios de La Rioja y el Ayuntamiento de Cervera, el despacho de abogados de Gil-GIbernau Especialidades Jurídicas, ofrecerá una doble charla a partir de las cinco de la tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cervera.

Jesús Gil-Gibernau desarrollará el tema de los Protocolos Familiares con el objetivo de explicar la mejor manera de afrontar la sucesión en la empresa familiar. Para ello el abogado abordará temas como las peculiaridades de la empresa familiar y el relevo generacional al frente de la dirección de empresas; responderá a la pregunta de cómo lograr una sucesión exitosa y comentará las líneas básicas, contenido y alcance del Protocolo Familiar.

La también abogada María León Martínez-Losa hablará del Comercio Internacional, abordando asuntos como los principales conflictos en el comercio internacional y dará las claves para su resolución eficaz. Se referirá a la figura de la auditoría jurídica internacional como medida preventiva; indicará las formas de asegurar el éxito de las operaciones internacionales y dará las pautas para poder realizar con éxito una contratación internacional; compraventa de mercaderías así como otras figuras contractuales.

Gil-Gibernau Especialidades Jurídicas es un despacho de abogados riojano con setenta y nueve años de historia en esta Comunidad, que ofrece un amplio catálogo de servicios que, citados en titulares, cubre las siguientes materias: prevención de la  morosidad y gestión de impagados (claves en unos momentos como los actuales); crisis de empresa; asesoramiento a las empresas familiares con diseño de protocolos familiares; contratación mercantil y civil; todo tipo de procedimientos judiciales y contenciosos; defensa legal sobre asuntos de protección de datos y nuevas tecnologías; registro de patentes y marcas y asesoría legal ante las expectativas que ofrece el comercio internacional.
(nota de prensa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario