NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

miércoles, 20 de octubre de 2010

Recogida de fotos antiguas para el proyecto 'La Rioja en la Memoria'

FOTOGRAFÍAS DE LA COMARCA PARA 'LA RIOJA EN LA MEMORIA'
Las cibertecas de la comarca del Alhama-Linares han comenzado a recoger fotografías antiguas para el proyecto 'La Rioja en la memoria'. En Aguilar del Río Alhama se recopilarán testimonios fotográficos los lunes, los martes en Cornago, los miércoles en Igea y los jueves en Rincón de Olivedo. En todos los casos, de 15 a 20 horas.
Los interesados en participar en este proyecto deben entregar la foto original personalmente al coordinador de la zona, David Pérez, para firmar los documentos de cesión de derechos.
'La Rioja en la memoria' pretende recuperar y catalogar material privado, una muestra de la historia de La Rioja a través de momentos personales de la gente. Para ello se recogen fotos previas a 1950 y vídeos anteriores a 1960. También fotos realizadas hasta 1975 si tienen un valor documental destacado.
(Diario La Rioja, 20 de octubre de 2010, autor: Sanda Sainz)
******
El coordinador de las cibetecas añade además que las personas de Cervera del Río Alhama, también podrán llevar las fotos a la Ciberteca de Rincón en el horario mencionado. Y las personas de Valdeperillo, también podrán llevar fotos a la Ciberteca de Cornago en el horario mencionado.

******
Más información sobre el proyecto de 'La Rioja en la Memoria':

No hay comentarios:

Publicar un comentario