NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

jueves, 23 de diciembre de 2010

PRIMERA VICTORIA DEL CERVERANO FUTBOL SALA 18/12/2010

CERVERANO 3 ARNEDO 2
SÁBADO 18 DE DICIEMBRE DE 2010

Emocionante e intenso derbi el disputado el pasado sábado en el polideportivo de Cervera. Podemos decir que el Cerverano fue a por el partido desde el pitido inicial y de ahí que dispusiera de más ocasiones que el C. D. Arnedo. Pero lo que son las cosas; en un córner sin aparente peligro que el Arnedo sacó a segunda línea, y más bien desde una distancia lejana, era Jesús de disparo raso el que lograba adelantar a los arnedanos. El Cerverano no se lo merecía pero tenía que seguir luchando. Así acabó la primera parte con 0 a 1.
La segunda parte fue de dominio del Cerverano con bastantes ocasiones de gol y alguna que otra jugada dudosa que el árbitro "no vio"; y asíllegó el gol del empate por parte de Manolo que después de realizar un buen desmarque logró finalizar en gol previa finta al defensa contrario. La grada vibraba con el empate y siguió animando al equipo hasta que Jolis adelantó al Cerverano. Minutos después hubo una jugada de ataque del Cerverano con posible falta que el árbitro no pitó provocando un contra-ataque del arnedo que Edu tuvo que frenar en falta provocando la segunda amarilla que le dejaba fuera del partido. El Cerverano se quedó con 3 y el portero y quizás por no haber ensayado demasiado la defensa con inferioridad encajó el gol del empate. La cosa estaba al rojo vivo pero el Cerverano quería ganar para dedicárselo a su público, así que siguió empujando hasta que Jolis a pase de Sergio logró el 3- 2 definitivo de fuerte disparo. Aún así el Arnedo dispuso de alguna clara ocasión para empatar el partido pero el marcador ya no se movió.

Conclusiones: merecida victoria del Cerverano el cual realizó un juego más ambicioso que el Arnedo.
Estadística:
El apunte: un aplauso para la afición que llenó las gradas de "Anfield Road". Lesión de Mingue en el abductor la cual le tendrá alejado de los campos un tiempo; esperamos su pronta recuperación.

(crónica de Jorge Zapatel publicada en http://cdcerveranofs.frfutbol.com/pnfg/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario