NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

sábado, 7 de diciembre de 2013

La carretera LR-289 (Ventas del Baño-Fuente de los Cantares), cortada al tráfico hasta 14 de diciembre de 2013. Malestar de los conductores y artículos sobre el comienzo de las obras

Las obras de acondicionamiento de la carretera LR-289 en Ventas del Baño obligan a cortar el tráfico hasta el 14 de diciembre
 La Dirección General de Obras Públicas y Transportes comunica que, debido a las obras de acondicionamiento que se están llevando a cabo en la carretera LR-289 en Ventas del Baño, concretamente en el tramo de las carreteras LR-285 a la LR-385, se producirá un corte total al tráfico en las inmediaciones de la localidad.
        El corte se realizará desde el jueves 5 hasta el 14 de diciembre de 2013 y los desvíos estarán debidamente señalizados. También estarán indicados los itinerarios alternativos, que se realizarán por la carretera LR-385 hacia Grávalos y por la carretera LR-285 en dirección a las localidades navarras de Fitero, Cintruénigo y Corella.
 
(nota emitida por el Gobierno de La Rioja el jueves 5 de diciembre de 2013)


******
 
 
******
 
MALESTAR DE LOS CONDUCTORES
 
El corte de la carretera está indicado en Ventas del Baño mediante carteles y barreras que impiden el paso. El problema es que en la rotonda de la carretera que viene de la fábrica de Heinz y de Alfaro-Corella no hay ninguna indicación.
Esto ha provocado que muchos conductores e incluso el autobús de línea de Calahorra-Cervera llegasen estos primeros días de corte hasta la Fuente de los Cantares. Es decir, han realizado varios kilómetros de más por la falta de información adecuada.
Una vez en la Fuente de los Cantares han tenido que retroceder hasta la rotonda de Alfaro-Corella o seguir hasta Grávalos.
 
******
 

 
******

 
 
******
 
COMIENZO DE LAS OBRAS
 
A continuación mostramos el enlace del artículo publicado por Sanda Sainz en Diario La Rioja el 22 de noviembre de 2013 sobre el inicio de las obras de la carretera.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario