NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

lunes, 7 de marzo de 2011

EL CERVERANO EMPATA EN CASA CONTRA EL MUEBLES OYAGA (05/03/2011)

CERVERANO 3-3 MUEBLES OYAGA
SABADO 5 DE MARZO DE 2011

El Cerverano dejó escapar la victoria en los últimos minutos
Cerverano y Oyaga eran dos equipos que se conocían bastante, y el equipo visitante se perfilaba como un conjunto muy bien cerrado atrás, paciente y que aprovechaba bastante bien las ocasiones de gol que se le presentaban. El Cerverano debía tener paciencia en su juego, intentar terminar las jugadas sin dar opción a los contra ataques del Oyaga.
La primera parte transcurrió con los dos equipos muy igualados, quizás un Oyaga con más posesión de balón y con un Cerverano que intentaba ir de una forma más directa a la portería rival. El árbitro quiso romper esta igualdad pitando una falta inexistente al borde del área del Cerverano que por suerte el Muebles Oyaga no conseguió materializar. A partir de ahí el Cerverano siguió empujando y era Sergio despúes de un robo de balón el que conseguía el 1-0. Las cosas marchaban bien pero quedaba mucho partido. Así terminó la primera parte.
La segunda parte comenzó con un Oyaga un poco más agresivo lo cual dio sus frutos consiguiendo éste el 1-1 después de un despiste defensivo de los de Cervera. El partido continuaba igualado con ocasiones para ambos equipos, pero de nuevo el Cerverano se adelantaba en el marcador por medio de Jolis después de recibir un pase de Javi. El cerverano seguía manteniendo la cara al partido y poco después era Manolo el que conseguía el 3-1. El resultado era bueno pero quedaba partido. Poco despúes un jugador del Oyaga recibía al borde del área y con gran habilidad ponía el 2-3 en el marcador. El partido se ponía más tenso, quedaban pocos minutos pero parecía una eternidad para el Cerverano, el cual no debía cometer errores y aprovechar los del Oyaga para afianzarse en el luminoso. Pero a falta de uno o dos minutos después de otro grave error defensivo del Cerverano, el Oyaga conseguía el definitivo empate a tres. Así terminaba el partido con un punto positivo pero amargo.

Conclusiones: buen partido del Cerverano hasta los últimos minutos en los que cometió dos graves errores en defensa que le costaron el empate.

(Crónica escrita por Jorge Zapatel publicada en

No hay comentarios:

Publicar un comentario