NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

martes, 29 de marzo de 2011

I FERIA DE LAS TRES CULTURAS. CONVOCATORIA

I FERIA TRES CULTURAS:

“MUSULMANA, CRISTIANA Y JUDÍA”.


5 DE JUNIO DE 2011- CERVERA DEL RÍO ALHAMA


Queridos vecinos:

Tenemos en mente realizar este año una feria medieval. Nos gustaría poder preparar en Cervera este acto, al igual que hacen en muchos de nuestros pueblos vecinos y dar a conocer a los visitantes y forasteros nuestra cultura, tradiciones y costumbres.

Será el domingo 5 de junio coincidiendo con el “Día de la Bandera”. Hemos querido aprovechar este día porque nos parece una fiesta muy bonita, arraigada en nuestra localidad, y además queremos ensalzar la representación que nuestros paisanos hacen desde hace años. El emplazamiento de la feria será en el barrio de San Gil, en la Plaza de la Iglesia, Barranco del Tollo y Subida a la Virgen llegando también a Mártires de la Patria.

Os escribimos esta carta para pediros vuestra colaboración como vecinos y por supuesto como cerveranos. Cualquier ayuda es buena, podéis colaborar desde montar un puesto (alpargatas, flores secas, embutidos, pastas) hasta ayudar a la organización a pintar la cara a los niños en los talleres de entretenimiento que realizaremos ese día, pasando preparar y colgar escudos y estandartes en los balcones y ventanas de vuestras casas para adornar las calles.

Pensamos que es un proyecto muy bonito en el que nos gustaría que participase el mayor número de personas posible y desmentir así a los que dicen que los cerveranos no somos unidos y somos incapaces de preparar nada juntos.

Si estás interesado en participar, colaborar, acudir a los talleres de escudos y estandartes... o incluso vestirte ese día, no dudes en decírnoslo.

¡¡ANÍMATE!! ¡¡COLABORA!!


LOS CERVERANOS JUNTOS PODEMOS.


Todos los interesados podéis mandarnos un e-mail a

O

Pasaros por el @ula joven a informaros


Amigos de las Tres Culturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario