NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

martes, 15 de marzo de 2011

EL CERVERANO FUTBOL SALA PERDIO 5-3 EN VIANA

VIANA 5-3 CERVERANO
SABADO 12 DE MARZO DE 2011

El Cerverano viajaba a Viana con siete jugadores de campo y dos porteros, ya que tenía tres bajas: Diego Cifuentes, Mingue y Diego Jiménez. Por tanto si el partido ya resultaría difícil por jugar contra el segundo clasificado añadíamos además una plantilla limitada. Aún así el Cerverano saltó al campo con ganas de darlo todo y planteó un sistema basado en una defensa bien cerrada y un pivote fijo. La primera ocasión de gol la tuvo el Cerverano pero no la materializó; minutos después tres ocasiones para el Viana y tres goles; increíble. A partir de ahí el Viana bajó el pistón y el Cerverano siguió haciendo daño con el pívot fijo hasta que Jolis cazó un pase de Carlos y logró establecer el 3-1. Así finalizaba la primera parte con un Viana con 3-1 en el marcador sin hacer un gran despliegue de juego.
La segunda parte transcurrió con un Cerverano más centrado y buscando el gol en todo momento y un Viana intentando sentenciar el partido pero sin éxito. El Cerverano seguía haciendo las cosas con calma y por fin llegó el golazo de Carlos, después de un gran tiro exterior que entró por la escuadra; era el 3-2. El Viana ya no tenía las ideas tan claras y el Cerverano poco a poco si seguía con su sistema veía posible el empate. Los minutos transcurrían con contadas ocasiones para ambos equipos hasta que llegamos a 7 minutos para el final. A partir de ahí el Viana apretó un poco más en la presión y en cuestión de minutos se puso con 5-2. El Cerverano había sido incapaz de salir de la presión y lo había pagado caro. A partir de ahí poco más: un doble penalti transformado por Jolis y más ocasiones para los de Viana.

Conclusiones: un 3-0 muy temprano, el cual cambió muy pronto las tornas del partido. Aún así el Cerverano reaccionó bien hasta los 7 últimos minutos del partido durante los cuales deshizo el buen trabajo realizado hasta entonces.
Mejor equipo el Viana por supuesto, pero poca diferencia entre el segundo clasificado y el penúltimo. Atrás quedan esas ligas tan competitivas de mucho más alto nivel.

El apunte: El Logroño, último clasificado, también perdió su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada