NOTICIAS DE LA COMARCA ALHAMA LINARES (LA RIOJA)
Cervera del Río Alhama, Aguilar del Río Alhama, Cabretón, Cornago, Grávalos, Igea, Inestrillas,
Navajún, Rincón de Olivedo, Valdegutur, Valdemadera, Valdeperillo, Valverde y Ventas del Baño

miércoles, 30 de marzo de 2011

EL CERVERANO FUTBOL SALA PERDIÓ 1-4 ANTE EL NALDA (26/03/2011)

CERVERANO 1-4 NALDA
SABADO 26 DE MARZO DE 2011

El Cerverano se enfrentaba ante el primer clasificado de la liga: el Nalda, un equipo de una media de edad más bien joven que últimamente estaba a un gran nivel. Por tanto el Cerverano lo tenía bastante difícil, aunque ya contaba con Mingue y los Diegos; Javi causaba baja en la portería.
El encuentro empezó con un Nalda con más posesión de balón y un Cerverano intentando sorprender al rival en alguna contra. Los minutos transcurrían y el Nalda realizaba un juego de gran movilidad pero sin llegar de forma clara a la portería de Noé. Fue el Cerverano el que dispuso de dos ocasiones claras de gol que no consiguió finalizar; otro gallo hubiera cantado. Por otra parte los de Nalda en su primera ocasíón clara de gol ponía el 0-1 en el marcador de fuerte pero lejano disparo después de un saque de esquina. Poco más dio de sí la primera parte.
La segunda parte comenzó de forma similar en cuanto al juego de ambos, con un Nalda que seguía llevando el peso del partido y un Cerverano que debía ser paciente y aprovechar las pocas oportunidades que se le presentarían. Pero las esperanzas se truncaron pronto al producirse una falta al borde del área del Cerverano que los visitantes aprovecharon poniendo el 0 a 2 en el luminoso. Pasaron los minutos y otro error grave de los de Cervera que los de Nalda aprovechaban estableciendo el 0-3. En tiempos pasados el Cerverano hubiera podido ser capaz de la remontada; aún así Mingue puso el 1-3 en el marcador después de una falta cerca del área. A partir de ahí el Cerverano intentó realizar presión a todo el campo para poner en aprietos a los visitantes pero ésta no se realizó correctamente por falta de físico en primer lugar, concentración, intensidad y quizás por la falta de confianza a la hora de creerte capaz de remontar un partido. Poco más que decir, en los últimos minutos portero-jugador del Cerverano y 1-4 para Nalda.

Conclusiones: el Cerverano debe recuperar la confianza y esperanza en su juego.

Estadística: pocas ocasiones de gol.

El apunte: mucho ojo con el Logroño, último clasificado, pero creciendo en su juego. Se llegó a poner 2-4 en casa del Lardero; menos mal que al final perdió el encuentro.

(crónica escrita por Jorge Zapatel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario